martes, 26 de noviembre de 2013

EMPRENDEDORES


‘Ser Emprendedor’ segundo Foro de Autoempleo, que se celebrará el 27 y 28 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).
‘Ser Emprendedor’ se presenta como el único salón que reunirá en un mismo espacio y tiempo a todos los actores implicados en el emprendimiento con el objetivo de favorecer el desarrollo empresarial.
Así, este evento pretende profundizar en las herramientas de trabajo de diferentes organizaciones e instituciones, en la cultura empresarial y emprendedora de los participantes y en las nuevas oportunidades de negocio que se generan en la sociedad actual. Para ello, el recinto malagueño albergará una serie de jornadas profesionales; unas zonas de encuentro B2B –cara a cara- donde los profesionales podrán explicar y ofrecer sus servicios a los demás participantes y asistentes; y contará con una zona expositiva.
 En este sentido, los miembros del comité organizador destacaron que las temáticas de las jornadas girarán en torno a siete bloques temáticos: cultura emprendedora, asesoramiento al emprendedor, puesta en marcha de una empresa, incubación empresarial, financiación para emprendedores, desarrollo empresarial e internacionalización. Además, indicaron que las mesas redondas y los talleres irán dirigidos a tres tipos de emprendedores según se encuentren en una fase de inicio, de desarrollo de proyecto o de consolidación.
 Por otra parte, señalaron que los enlaces para que empresas y emprendedores puedan inscribirse en el área de newtworking ya se encuentran activados en la web del foro, www.foroseremprendedor.com. De este modo, el sistema de solicitar y gestionar citas estará disponible aproximadamente veinte días antes del evento y se cerrará su acceso dos jornadas antes. No obstante, quienes no se hayan registrado en la agenda podrán inscribirse in situ según la disponibilidad de cada empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario